lunes, 17 de diciembre de 2007

quiero, amo, soy...

Quiero ser

Quiero ser el aire que te da fuerza en las alas, quiero ser la luz que ilumina tu sendero de libertad, quiero ser el latido que hace que tu corazon siga vivo y fuerte, quiero ser las alas que te hacen volar, quiero ser el tejido que cubre tu piel del frio, quiero ser tu alma de poeta, quiero ser tu fuerza inigualable para superar situaciones, quiero ser la luz de la felicidad en tus ojos, quiero ser parte de ti, quiero ser cada uno de los centímetros de tu piel

Amo

Amo tu sinceridad, amo tu valor, amo tu sabiduría, amo tu fuerza, amo tu simpatia, amo el brillo de tus ojos, amo tus escritos, amo tu piel, amo tus labios de pecado, amo tus manos de poeta, amo tu valor de luchador en la vida, amo tu sensibilidad, amo tu ternura, amo la luminosidad de tu sonrisa, amo cada uno de los pasos que das, amo hasta el suelo que pisas

Soy

Una amiga, soy una compañera de piso, soy una ex, soy una almohada, soy un manto de lagrimas, soy todo sufrimiento, soy tu apoyo, soy solo eso, nada , no soy nada para ti, solo soy algo prescindible de tu vida

Te amo

2 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Llega un momento en el que somos demasiadas cosas en la vida, pena que nunca las que queremos.

Yo no veo faltas tanto que dices...ojalá todos pudieramos escribir cosas tan bonitas como las que pones.

Un saludo fraternomutante.

Bueno esto lo he puesto en un comentario de mi blog, nada más que para informarte:
"¿'El guerrero nº13' ponía a parir a los jugadores de rol? No no, vamos que yo sepa...seguramente te confundes con 'El corazón del guerrero', un producto made in spain bastante mediocre protagonizado por Eloy Azorín...mala de cojones vaya.
La de 'El guerrero nº13' muy buena,
basada en la novela de Crichton 'Devoradores de cadáveres', una versión más "real" del relato de Beowulf."

Reverendo Gore dijo...

Y más que me seguiré pasando por tu blog, que de vez en cuando viene bien conectar con algo más "humano" y menos "friki"...

¡Qué grande Dickinson jua!