miércoles, 19 de diciembre de 2007

todas las papeletas perdedoras

Otra vez, otro de tus juegos peligrosos donde la que tiene todas las papeletas para perder soy yo, lo llamas arte de la provocacion, juegas a excitar a una mujer desconocida, jugas a ver si te dice la frase magica de “ te follaria” me dices que es solo un juego y al principio te creo.. como siempre creyendo todo cuanto me dices, ese juego se te fue de las manos, ahora ella te ama y no le has dicho que no, solo un tiempo al tiempo, tu dices que eso es cerrar las puertas, pero para mi es otra cosa

Para mi significa: alba eres tonta, sigues esperando algo en vano que no llegara, y a la primera que aparezca le dara oportunidades

Lei en un libro que quejarse de nuestras desgracias es sinonimo de debilidad, que todo ocurre por que lo permitimos, todo esto me ocurre por que permito que siga todo igual, pero de donde sacar las fuerzas para cambiarlo? Prefiero quedarme con lo poco que tengo con el y prefiero eso a nada, entonces por que me quejo si mi dolor es producto de mis propias acciones?

Pues me quejo por que le amo..

2 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

"Sigues esperando algo en vano que no llegara, y a la primera que aparezca le dara oportunidades"...¡pero qué perla de sabiduría joder!

Hay vida incluso tras un corazón roto, sólo se me ocurre aconsejarte eso. El día a día será mejor si dejas de estar resentida, sólo te haces daño a ti misma, y no te lo recomiendo. Como decía Bob Marley: "No woman no cry" (espero que no lo dijera hasta arriba de "hierba").

Un saludo fraternonecrofágico.

Ánimo (por muy tópico que suena esa palabra).

Reverendo Gore dijo...

¿Cómo vas de ánimos?

Bueno, a lo que voy, ¡feliz navidad! ¡feliz hannukah! ¡feliz quamza! ¡feliz día de la Orden Esotérica de Dagon! (mi preferido)