sábado, 15 de diciembre de 2007

Si no quieres estar en mi vida deja que mi corazon vuele

Dices que no me amas, que no quieres estar conmigo, que solo somos amigos a pesar de dormir y acostarnos y vivir juntos… solo somos amigos y cuando alguien aparece en mi vida pareces ponerte celoso, vanas ilusiones que me he hecho pensando que quiza sentias algo por mi, tu lo has dicho unicamente ha sido porque me veias agobiada…

Parecian celos al atacar a esa persona, parecian celos cuadno decias que era solo tuya, ilusiones rotas al oir tu explicación, si no me amas… porque todo esto? Porque dsañas mi corazon con ilusiones que solo tu sabes crear y … que solo yo me las creo.. por un momento crei que me querias, ahroa veo que es cierto.. pero solo como amiga,

No tengo fuerzas para decirte basta, no puedo despegarme de tu esencia, te amo tanto que cualquier cosa me aprecen esperanzas, pero deja de jugar te lo suplico, si no quieres estar a mi lado… no acaricies mi corazon con tiernas palabras ni dulces abrazos, no duermas conmigo esta noche si no deseas hacerlo para siempre

Deja que otras personas entren en mi vida si noq huyeres formar parte de ella, pero no me des vanas esperanzas, porque por amarte acabare sola…

1 comentario:

Reverendo Gore dijo...

Sólo puedo admirar la forma en la que has escrito esta entrada (tiempo no me ha faltado para leerme las otras dos).

Por cierto, Bruce Dickinson y 'Braindead'...mmm, interesante.

Gracias por pasaste por mi blog.
Sigue escribiendo y yo seguiré leyendo.